¡Ya tenemos rocódromo!

En noviembre de 2016 hablábamos de una propuesta dentro del marco de “Pressupostos participatius” para la construcción de un rocódromo en Ripollet.  Finalmente, uno de los proyectos aprobados fue el del grupo de Quim, y la posibilidad de que Ripollet contara con un rocódromo municipal empezaba a tomar forma.

Prácticamente dos años después, podemos decir que la instalación es ya una realidad y, en pocos días, se inaugurará oficialmente, cosa que nos hace tremendamente felices. Desde el CER, consideramos que es una estructura básica para acercar a la juventud a la montaña y estamos seguros de su rotundo éxito.

Por otro lado, se está trabajando en un convenio con el Ayuntamiento de Ripollet para que los socios del CER puedan acceder al rocódromo y poder entrenar en sus instalaciones.

También estamos ya trabajando en cursos y actividades para todos los niños de Ripollet que pretendan iniciarse en este apasionado deporte, seguros como estamos que despertará un gran interés en la población.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero las bases están ya fundamentadas para que en un breve periodo de tiempo, podamos ofrecer tanto a nuestros socios, como a las chicas y chicos de Ripollet, un abanico de actividades y opciones para que puedan disfrutar de tan deseada equipación.

Seguiremos informando desde la Web y el Facebook conforme tengamos noticias definitivas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada