Una altre edició més!!

Un altre any més: amb fred, amb vent, amb gel, amb il·lusió, amb ganes, amb son, amb nervis i amb tots vosaltres, ho hem aconseguit. Mil gràcies per seguir fidels a la nostra caminada més emblemàtica.

Gràcies a tots els que ho feu possible!

8 thoughts on “Una altre edició més!!

      1. Raúl Post author

        Hola Jose

        Los colocaremos en la web. El problema es que hemos estado bastante liados y vamos con retraso; esperamos tenerlos en breve.

        Saludos
        Raúl

  1. Emilio

    En todas las intersecciones del camino no habia ningun tipo de deñal. Y ante todo recodar que los puntos de avituallamiento estaban muy bien el año pasado, supongo que este año sería igual o mejor, es una critica constructiva, ya que una simple cinta por el camino correcto hubiese sobrado, como otras caminatas en las que he participado.

    1. Raúl Post author

      Emilio. Toda la caminata estaba marcada con cinta. Puedo entender que en algún sitio el marcaque pudiese ser insuficiente, pero que no había ningún tipo de señal en ninguna intersección no es cierto.

      Creo recordar que llegastéis tarde? No iríais por detrás de la escoba, que recoge las marcas. No se me ocurre ninguna otra opción que explique lo que dices.

  2. Emilio

    Caminata Ripollet-Montserrat, el camino muy chulo, organización correcta, lástima la falta de indicaciones en el camino, nos perdimos tres veces y gente que iba por delante nuestra también se perdió.

    1. Raúl Post author

      Hola Emilio

      Como ya te comenté en el anterior correo que enviaste referente a la falta de indicaciones en el camino, sería constructivo que nos indicases dónde tuvistéis problemas. De otra manera no podemos mejorar.

      Gracias y saludos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada