XIX Caminada Ripollet-Montserrat

En unas horas comenzamos las inscripciones de la XIX Caminada Ripollet-Montserrat, en la que esperamos repetir el éxito de las pasadas ediciones. Contamos con todos vosotros para poder llevar a cabo este reto al que tanto cariño tenemos. No olvidéis leer la información general y el reglamento de la marcha. Además os damos otros consejos que os pueden servir de ayuda.

  1. Llevar frontal o linterna. No amanece hasta el primer avituallamiento, donde os esperaremos con el desayuno.
  2. Aunque en todos los controles y avituallamientos se da agua, a partir del km 20 es difícil otros encontrar puntos de agua, por lo que una pequeña botella o cantimplora puede ser de ayuda.
  3. Llevar ropa de abrigo para la llegada al Monasteri. Si hace viento o el día se nubla, suele hacer frío arriba. No olvidar que los autobuses no salen hasta que se complete el aforamiento, por lo que es posible que se tenga que esperar un tiempo en el parking.
  4. Valorar en todo momento vuestro estado físico. Los caminos seguiran allí el año que viene; y nosotros también. No vale la pena hacer un esfuerzo sobrehumano que pueda poner en riesgo vuestra salud.

Os esperamos el próximo domingo a las 5:00 h en la salida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *